Spanish View | English View
Spanish View | English View

Creating

Brighter Gorgeous Straighter Better Smiles

Los Mejores Servicios de Invisalign en Pembroke Pines, FL

El sistema Invisalign® utiliza alineadores prácticamente invisibles, en lugar de bandas, brackets o alambres metálicos, para enderezar los dientes cómodamente. Los alineadores están hechos a medida para adaptarse a los dientes y se pueden quitar fácilmente para que los pacientes puedan comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental. La ventaja que tienen los alineadores de dientes Invisalign sobre los frenos regulares es que son prácticamente indetectables.

¿Cómo funciona el sistema Invisalign?

El sistema Invisalign utiliza tecnología avanzada de imágenes por computadora en 3D para proyectar el movimiento de los dientes en la boca de un paciente. Esto le permite al dentista crear una serie de alineadores transparentes hechos a la medida, también llamados reposicionadores, que mueven gradualmente los dientes en línea unos con otros. Un paciente usa cada alineador durante aproximadamente dos semanas, luego pasa al siguiente juego y luego al siguiente, hasta que se alcanza el objetivo de posicionamiento de los dientes.

¿Qué trata el sistema Invisalign?

Además de enderezar los dientes torcidos o desalineados, los alineadores Invisalign pueden eliminar el apiñamiento y los grandes espacios entre los dientes. También se pueden tratar condiciones más complejas, como sobremordidas, mordidas inferiores y mordidas cruzadas.

¿Qué edad debo tener para recibir Invisalign?

El sistema Invisalign se ha expandido mucho más allá de su uso original. Inicialmente percibidos como un tipo de enderezamiento cosmético de los dientes para adultos, los alineadores transparentes Invisalign se han vuelto bastante avanzados. Este tratamiento personalizado puede ser ideal para adolescentes responsables que desean una sonrisa más recta y saludable sin cubrir los dientes con aparatos metálicos. Sigue siendo una excelente opción para los adultos que desean abordar discretamente diversos grados de problemas de alineación. El fabricante también ha mejorado sus alineadores para satisfacer las necesidades de las sonrisas en crecimiento, sabiendo que la intervención de ortodoncia temprana puede ayudar a minimizar la cantidad de corrección que los niños necesitan a medida que crecen sus dientes permanentes.

¿Cuál es el grupo de edad más común para recibir Invisalign?

Los adultos de todas las edades continúan mejorando sus sonrisas con el sistema Invisalign y pueden constituir una gran parte de la población de pacientes. Sin embargo, Invisalign también logra resultados sobresalientes para muchos adolescentes cuyos dientes han crecido en posiciones y ángulos extraños. Más que la edad particular del paciente, los dentistas de Invisalign observan el crecimiento de los dientes y el grado de corrección que se necesita al desarrollar un plan de tratamiento.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de los alineadores Invisalign sobre los frenos regulares?

Los alineadores Invisalign ofrecen muchos beneficios sobre los frenos metálicos tradicionales. Pueden incluir:

¿Quiénes son buenos candidatos para el tratamiento Invisalign?

El sistema Invisalign es una herramienta eficaz para enderezar los dientes y es adecuado para pacientes mayores de catorce años que deseen:
Una persona interesada en los alineadores Invisalign debe comunicarse con un dentista u ortodoncista.

¿Cómo comienza el tratamiento Invisalign?

El primer paso es que una persona haga una cita con un dentista u ortodoncista, quien decidirá si el sistema Invisalign es apropiado. Si es así, se traza un curso de tratamiento. Los pasos en el proceso de tratamiento incluyen:
Los alineadores deben quitarse solo cuando el paciente está comiendo, bebiendo, cepillándose y usando hilo dental; cuanto más se saquen, más tiempo se tardará en lograr el objetivo deseado.

¿Cuánto dura el tratamiento con Invisalign?

Por lo general, el tratamiento con Invisalign dura aproximadamente un año de principio a fin. El paciente ve al dentista u ortodoncista para una breve cita cada 6 a 8 semanas para revisar el progreso. El siguiente juego de alineadores se entrega al paciente en cada visita.

¿Qué trata el sistema Invisalign?

Este sistema, con sus alineadores y accesorios de plástico transparente diseñados a medida, puede enderezar los dientes que están torneados o superpuestos. Puede cerrar una mordida abierta y colocar los dientes de una manera que mejore la eficacia del cepillado y el uso del hilo dental. Invisalign no solo mejora la apariencia de la sonrisa, sino que también apoya la salud bucal a largo plazo.

¿Funciona el sistema Invisalign?

El concepto erróneo más común acerca de Invisalign es que solo está diseñado para problemas estéticos menores. Los pacientes a veces se sorprenden al saber que estos alineadores transparentes pueden corregir muchos de los mismos problemas que alguna vez requirieron aparatos metálicos. Este avance se ha logrado mediante el desarrollo de aplicaciones adicionales al sistema Invisalign. Al igual que los expansores, espaciadores y otras técnicas mejoran la eficacia del cuidado de ortodoncia estándar, los botones, elastiis y otros aditamentos y movimientos de Invisalign permiten al dentista corregir muchos más problemas de lo que antes era posible.

¿El tratamiento con Invisalign es doloroso?

No. Los pacientes no describen Invisalign como doloroso. Sin embargo, puede ser incómodo. El sistema funciona igual que los frenos pero sin los alambres ni los brackets. Para que Invisalign funcione, se debe aplicar presión en varios dientes durante el transcurso del tratamiento. La presión afloja los dientes en el ligamento periodontal para que puedan cambiar a su posición correcta. La fuerza aplicada a través de los alineadores puede crear dolor que dura unos días cada vez que se cambian los alineadores. Después de esos pocos días, la presión continúa pero no se siente tan intensa. Los pacientes pueden tomar analgésicos de venta libre apropiados, como paracetamol, según las indicaciones.

¿Hay algún riesgo para Invisalign?

Debido al intervalo de uso de dos semanas para cada alineador, Invisalign puede ser un camino más suave hacia una sonrisa más recta y saludable. Se recomienda a los pacientes que no intenten acelerar el proceso cambiando los alineadores antes de las dos semanas. El alisado acelerado presenta riesgos innecesarios. El principal riesgo de usar Invisalign es la acumulación de placa y bacterias orales. Los pacientes no deben comer ni beber mientras usan sus alineadores (excepto agua), ya que hacerlo puede permitir que el azúcar y los ácidos se filtren debajo de ellos. Donde hay azúcar y ácido, existe un riesgo elevado de caries e inflamación de las encías, sin mencionar el mal olor.

Si completo mi tratamiento Invisalign, ¿lo volveré a necesitar en el futuro?

Los pacientes que completan su plan de tratamiento Invisalign pueden disfrutar de dientes rectos por el resto de sus vidas, siempre y cuando también cumplan con su cuidado posterior al tratamiento. Como sería necesario después de usar aparatos ortopédicos, a los pacientes se les coloca un retenedor adecuado una vez que sus dientes están en la posición adecuada. El dentista puede aconsejar usar el retenedor en todo momento durante doce meses completos. Toma aproximadamente este tiempo para que ocurra la regeneración y remodelación ósea debajo de la nueva estructura dental. El hueso nuevo apoya la posición de los dientes, por lo que los pacientes pueden usar sus retenedores con menos frecuencia después de ese punto. Aún así, después de un año, el dentista puede alentar el uso continuo de 3 a 5 noches a la semana. Algunas personas usan su retenedor por la noche durante varios años, ya que los dientes pueden moverse naturalmente como resultado del uso normal.

¿El tratamiento de Invisalign está cubierto por el seguro?

Si una persona tiene un seguro dental que cubre el tratamiento de ortodoncia, el tratamiento Invisalign también puede estar cubierto.

Programe su cita

Para obtener más información sobre Invisalign o para programar su cita con la clínica dental líder de Pembroke Pines, llámenos hoy al (954) 432-4800 o haga clic aquí para programar su cita en línea.

Schedule Now!

Josh T.
via google reviews
Read More
My overall experience at the Gonzalez Dental Care facility was exceptional beyond belief. The staff here are very accommodating, professional and friendly.
Harold M.
via google reviews
Read More
I been going to Gonzalas Dental for about 8 months, and I never had any issues there. The staff is super sweet and very professional on a level that they make you feel comfortable in their office at all times ( not many dental offices do that).
Nat K.
via google reviews
Read More
Very friendly, caring and very attentive to your every need. It’s the best dental place anyone could go to. My family and I has been going there for a few years now, and we love the staff from the very first day. Very family oriented. If their was more stars to give, they will have all of it!!!
Irwin N.
via google reviews
Read More
The staff is very professional, friendly and helpful. A few of the assistants have helped me with my anxiety. Katy has been very supportive in all of my procedures. Thank you very much.
Irwin N.
via google reviews
Read More
The entire staff it is very courteous, friendly, professional, they make your visits enjoyable to the maximum. I'll recommend them to all my friends and family without hesitation.
Previous
Next
Covid-19 POLICY
We are still open for business.
Here at the Gonzalez Dental Care, the health and safety of our patients is our number one priority. We have implemented and are adhering to the CDC’s guidelines. We have also installed HEPA air purifiers in each room and are spacing out appointments to ensure social distancing. Please feel free to give us a call if you have any questions or would like to know more about or policies.

Still Have Questions?
We Are Here to Help

Please use the email form to contact us with your questions or if you need additional information. We will respond and answer your question as soon as possible.

New Patient

Special!

$500 OFF

Of any metal, ceramic, and lingual braces!
Regular Price $249

New Patient

Special!

$79

Comprehensive Exam, Oral Cancer Screening & Complete X-Rays
Regular Price $249
Call Now Button