Servicios Periodontales

Con casi la mitad de todos los adultos mayores de 30 años que padecen algún nivel de enfermedad de las encías, ahora es una de las enfermedades más prevalentes en los Estados Unidos y sigue siendo un problema grave en todo el país. En última instancia, conduce a la pérdida de dientes, se sabe que la enfermedad periodontal causa sangrado e inflamación de las encías, retroceso de las líneas de las encías, mal aliento crónico y desplazamiento de los dientes. Estos síntomas son causados ​​por la acumulación de placa y sarro que estimula el crecimiento de bacterias a lo largo y debajo de la línea de las encías. La buena noticia con respecto a la enfermedad de las encías es que, si se detecta y se trata lo suficientemente temprano, sus síntomas pueden detenerse e incluso eliminarse.

Donde el cepillado y el uso del hilo dental ciertamente tienen su lugar en la prevención de la salud bucal y la enfermedad de las encías de rutina, las limpiezas profesionales son imprescindibles para garantizar que se eliminen las poblaciones de bacterias de las áreas que su cepillo de dientes no puede alcanzar. Su equipo de González Dental Care puede identificar y tratar las primeras etapas de la enfermedad periodontal, evitando que la gingivitis se convierta en un problema.

Como expertos en servicios periodontales, podemos ofrecer lo siguiente:

  • Tratamiento de la enfermedad periodontal
  • Injerto de goma

Si ha notado un poco de “rosa en el lavabo” mientras se cepilla los dientes, es hora de ver a su dentista preferido de Pembroke Pines. No posponga su examen y tratamiento. ¡Programe su cita con Gonzalez Dental Care hoy!

¿Quieres solicitar una cita?

Llámenos al 954-432-4800
O complete el siguiente formulario:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.