Ortodoncia

En Gonzalez Dental Care, siempre nos hemos comprometido a crear la mejor experiencia posible para cada uno de nuestros pacientes. Respaldando nuestra amplia experiencia con las mejores prácticas de la industria, equipos de vanguardia y métodos de tratamiento innovadores, nos esforzamos por seguir siendo una de las clínicas dentales más respetadas y buscadas en Pembroke Pines y Greater Miami. Como líderes comunitarios en Pembroke Pines, orgullosamente ofrecemos servicios de ortodoncia junto con nuestra odontología general y otros servicios.

Sirviendo a niños y adultos, ofrecemos una variedad de métodos para enderezar los dientes, creando un plan de tratamiento personalizado para garantizar resultados superiores. Nuestro objetivo es eliminar el estrés, la vergüenza y la frustración que los dientes torcidos y desalineados pueden causar al proporcionar servicios de ortodoncia familiar excepcionales.

Como expertos en ortodoncia, ofrecemos:

  • Tirantes de metal tradicionales
  • Alineadores transparentes, incluido Invisalign®
  • Aparatos de cerámica
  • Frenillos para dientes

Para saber si los frenos son la opción correcta para usted, comuníquese con nuestra oficina ahora para programar una evaluación de sonrisa. Le proporcionaremos una recomendación individualizada de tratamiento que se adapte a su presupuesto y a su cronograma, y ​​le brindaremos la sonrisa que siempre ha soñado.

¡Descubre más ahora! Nos encantaría saber de usted.

¿Quieres solicitar una cita?

Llámenos al 954-432-4800
O complete el siguiente formulario:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.