Odontología General

Equipada para brindar el nivel más alto posible de servicios dentales, nuestra clínica fue diseñada pensando en usted, nuestro valioso paciente. Respaldando nuestras décadas de experiencia con equipos de vanguardia y metodologías de atención líderes en la industria, seguimos manteniendo los mismos estándares estrictos para una atención excelente que nos convirtió en la clínica dental favorita de Pembroke Pines. Con orgullo tratamos a pacientes de todas las edades con una odontología general suave y efectiva a las tarifas más accesibles del área.

Somos sus dentistas de Pembroke Pines, expertos en:

  • Rellenos Compuestos — Al restaurar los dientes dañados o cariados, los empastes modernos permiten a los pacientes disfrutar plenamente de la función dental sin compromisos sin metal feo. Diseñados para combinar con el color natural de sus dientes, los rellenos compuestos crean una sonrisa perfecta que querrá mostrar.
  • Unión Dental — Diseñado para ocultar defectos, la unión es uno de los procedimientos de odontología cosmética más asequibles disponibles y se puede completar en una sola visita al consultorio. Restaure los dientes que se han visto afectados por manchas, huecos, astillas o grietas con adhesivo dental profesional.
  • Coronas y Puentes Dentales — Relleno de espacios entre los dientes naturales, los puentes restauran la función y protegen contra daños mayores a los dientes existentes. Las coronas actúan como una capa impermeable, permitiendo a los pacientes recuperarse de las caries y daños en los dientes.
  • Terapia de Endodoncia — Contrariamente a la opinión popular, la terapia del conducto radicular en realidad alivia el dolor en lugar de causarlo. El procedimiento del conducto radicular elimina áreas de infección dolorosa, restaura la integridad del diente y protege contra el dolor continuo.
  • Parciales y Dentaduras — Construido con materiales protésicos de la más alta calidad, su dentadura postiza total o parcial está destinada a proporcionar una funcionalidad completa durante muchos años. Personalizadas para tu boca, tus dentaduras aseguran una hermosa sonrisa de la que puedes estar orgulloso.

Obtenga más información sobre cualquiera de estos procedimientos y cuál es el mejor curso de tratamiento para usted programando una consulta con el paciente ahora. Prometemos toda nuestra atención y cuidado dental suave y efectivo en nuestra oficina de dentista de Pembroke Pines.

¿Quieres solicitar una cita?

Llámenos al 954-432-4800
O complete el siguiente formulario:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.