Servicios Cosméticos

En Gonzalez Dental Care, sabemos que una hermosa sonrisa no se detiene en los dientes y las encías. Es exactamente por eso que ampliamos nuestros servicios dentales cosméticos para incluir el labio y la cara circundante. Nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse seguro al mirar al espejo. Al ofrecer servicios cosméticos adicionales en nuestro consultorio dental de Pembroke Pines, lo ayudamos a presentar su mejor aspecto al mundo.

Los miembros de nuestro equipo de atención al paciente son expertos en:

Carillas – Las carillas dentales son una carcasa de porcelana excepcionalmente delgada y hecha a medida que se adhiere al frente exterior del diente natural.

Blanqueamiento Dental – Disponible como un servicio en la oficina o un tratamiento en el hogar, los procedimientos de blanqueamiento dental le permiten eliminar las manchas causadas por alimentos, café, tabaco y medicamentos. Ofrecemos blanqueamiento dental con láser, así como bandejas y geles blanqueadores más tradicionales para obtener resultados óptimos en cualquier nivel de presupuesto.

Botox® – Diseñado para borrar líneas finas y arrugas, Botox ha ayudado a millones a disfrutar de una piel perfecta alrededor de la boca y los ojos. Realizado en una sola visita al consultorio, el tratamiento cosmético le brinda resultados sorprendentes y espectaculares que duran varios meses.

Rellenos de Labios – Utilizando solo aquellos rellenos que tienen un historial comprobado de éxito, nuestro equipo experimentado inyecta suavemente rellenos labiales de marca para crear una apariencia suave y llena en los labios y el área circundante.

Para obtener más información sobre nuestros servicios cosméticos integrales, programe una consulta personal ahora. Crearemos un plan de tratamiento personalizado que garantice los resultados que usted merece con un servicio que lo haga sonreír.

¿Quieres solicitar una cita?

Llámenos al 954-432-4800
O complete el siguiente formulario:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.